El masaje californiano


Se trata de un masaje de movimientos largos, fluidos e integradores, destinados a facilitar un estado de relajación intenso que ayuda a eliminar tensiones físicas y mentales.

Es un trabajo corporal basado en principios de la psicología gestáltica, una exploración personal encaminada a expandir tu conciencia corporal y a liberar energías bloqueadas.

El masaje californiano va más allá de lo físico, son toques suaves, con respeto y lentitud; sin más objetivo que facilitar una profunda relajación para que afloren sensaciones y emociones que forman parte de tu memoria corporal.

El Masaje Californiano es un modo diferente de comunicación que va más allá de las palabras y que habilita a un bienestar compartido; en definitiva, es una hora y media de diálogo y respeto conjunto

Este masaje nos permite vivir una serie de sensaciones destinadas a habitar nuestro cuerpo, situarnos en el presente, para que las preocupaciones se diluyan y lo único que importe sea lo bien que se siente nuestro cuerpo.

MASAJE LATERAL
Se trata de un excelente complemento al Masaje Californiano clásico
En esta posición se hace un trabajo terapéutico específico en la zona lumbar y pélvica, ya que es una postura que nos permite acceder con mayor facilidad a esta zona del cuerpo.
También permite tratar con eficacia síntomas como dolores lumbares, ciática, problemas de respiración, calambres y constipados, lo cual facilita el trabajo personalizado y brinda resultados eficaces con las personas que acuden a tratarse este tipo de malestares.

Este masaje en posición lateral, aunque va dirigido a mujeres embarazadas lo puede recibir cualquier persona que quiera reducir su estrés, nutrir el cuerpo tanto físico como emocional, reducir dolores articulares, cansancio, debilidad muscular, tensiones y le sea incomodo mantenerse boca abajo o en posición supina mucho tiempo.

Aumenta la circulación sanguínea y linfática y contribuye a sedar el sistema nervios, provee de la experiencia de un verdadero contacto nutritivo y amoroso, desarrolla la consciencia sensorial, facilita la respiración profunda, mejora problemas digestivos, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, estimula les secreciones glandulares que ayudan a estabilizar los niveles hormonales aliviando ansiedades i depresiones. Aligera el estrés de les articulaciones que s0portan más peso, reduce la tensión en la espalda y el cuello.

Masaje californiano 90 min.
  • Una sesión: 60 €
  • Bono Tratamiento: 150€ (vale por 3 sesiones)
camilla

Masajes

Últimos posts